El calorcito trae la temporada de festivales, pero no solo de música.
El pasado 29 de Mayo se celebraron los Food and Beverage awards, un festival internacional que premia la creatividad de las campañas de comida y refrescos.
Last 29th May Food and Beverage awards was celebrated, this is an international creative adwards programme which is focused on Food and Beverage campaigns.
FAVORITOS DE LOS FAB
1. GUINNESS. La marca de cervezas
nos trae el regalo perfecto para los hombres en Navidad con unas simples pero
efectivas gráficas. Se trata de una campaña muy visual de engagement con su
público potencial.
1.
GUINEESS. This beer brand presented the best Christmast present for men using
some simple and effective posters. This visual campaign achieved to create an
engagement with Guiness target.
2. WIMPY BURGERS. La cadena de hamburguesería sudafricana lanza esta acción social en pro de un público en muchas ocasiones obviado en publicidad, las personas ciegas.
Sirviéndose de la idea "La comida entra por los ojos" Wimpi ha logrado con esta acción que las personas ciegas puedan disfrutar de sus hamburguesas con el tacto además de con el gusto.
2. WIMPY
BURGUERS. The chain of hamburger fast food restaurants from South Africa
launched this social campaign focused on blind target.
This campaign is based on “Eat with your eyes” and
Wimpy tried to achieve that blind people could enjoy their food with their
sense of touch.
3. SLURPEE. La marca de bebidas heladas de sabores consigue con esta
campaña crossmedia una notoriedad increíble, que empieza en facebook para
seguir en los establecimientos, consiguiendo notoriedad en medios de comunicación
como TV, prensa, portales de internet y logrando un incremento en la
visita a los puntos de venta y una mejora en la imagen de la marca.
3. SLURPEE. This frozen flavored drinks brand
launched this crossmedia campaign which started on facebook and continued on stores
and mass media (News, newspapers, internet...). The main objectives of this
action were increase stores traffic and improve Slurpee image.
Personalmente creo que esta acción hubiese arrasado en España donde el sampling encanta, sino que se lo digan a Ben and Jerry que con su día del helado gratis en 2012 consiguió repartir más de 100.000 bolas de helado solo en España con el consiguiento incremento de las visita a sus heladerias.
I truly think that this action would be a big
success in Spain because Spanish people love sampling. A good example of this
is The Ice cream day of Ben and Jerry achieved that 100.000 consumers ate its
ice creams.
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