jueves, 29 de marzo de 2012

PARAMOUNT CHANNEL

La empresa Viacom iba a lanzar en España un nuevo canal de televisión que se uniría a los que el grupo ya tenía (MTV, Paramount Comedy, Nickelodeon..). La nueva cadena se llamaría Paramount Channel, se emitiría en abierto y tendría un contenido tematico, CINE 24 HORAS.

Se trataba del 2ª canal temático de cine que se estrenaba en abierto después de la sexta 3 que llevaba un año en emisión.

ESTRATEGIA.
El primer paso era detectar los valores diferenciales que tenía nuestra marca de los que distingimos:

1. TÍTULOS. Cuenta en su biblioteca con los títulos de la productora Paramount, una de las más importantes mayors estadounidenses.

2. ESTRELLAS. Paramount es de los pioneros en la creación del Star system creando con sus películas a los actores y directores más valorados en la actualidad.

3. CALIDAD. Al apoyarnos en esta importante productora se está garantizando que se trata del canal del buen cine, el de Hollywood.

4. UNIVERSAL. No se trata de un canal para los expertos del cine, sino para todos aquellos que les guste disfrutar de una buena película.

Tras analizar estos valores elegimos como pilar de la campaña explotar aquello más distintivo del canal cine 24 horas, Paramount channel no es un canal corriente, en el no vas a ver informativos, tertulias, reallities...no, solo ibas a ver cine.

 Además nos apoyamos en el factor expertise que  proporciona tanto el renombre de la productora como sus títulos, en este canal vas a ver los grandes éxitos del cine tanto pasados como recientes hechos por los que saben hacer cine de verdad.


Viacom wanted to launch a new tv channel, which would be a member of its family (MTV, Paramount Comedy, Nickelodeon….). This new channel was Paramount channel, a DTT and and thematic channel, just movies 24 hours.

In Spain, this is the second DTT channel based on cinema, La Sexta 3 was the first and its broadcasting started one year ago.

Firstly, we start defining our brand values:

1. FILMS. Its films are from library of Paramount Pictures, one of the most important mayors from USA.

2. STARS. Paramount is based on an important star system with the most important actors, actresses and directors.

3. QUALITY. This channel is supported by an important production company.

4. UNIVERSAL.  This channel is not for cinema experts, everyone who enjoy with a good movie is our audience.

Secondly, we chose  as the mainstays of our campaign were that Paramount channel is a 24-hours film channel, in this TV Guide there will not news, reallities, etc. And it is based on Pramount Pictures expertise  and its films.


GRAFICAS.





BANNER

Se trata de una campaña muy visual que explota los títulos Paramount, Holly Golightly, Vitto Corleone o Truman son iconos del cine que refuerzan el factor expertise.

Además, el concepto de la campaña es muy versatil, ya que se pueden crear distintos copys utilizando los títulos Paramount y los formatos televisivos (Programas de cocina, tertulias, concursos de canto, documentales, etc.). Es esta misma versatilidad la que puede hacer muy atractiva la campaña en redes sociales.

This is a very visual campaign which explotes Paramount films, Holly Golightly, Vitto Corleone o Truman..They are iconic persons in cinema who reinforce the expertise factor.

Moreover, this campaign concept is very versatile because we can used a large amount of Paramount titles and different Tv programs (cooking channels, politic programs, music show…) And this versatility could be very attractive in social media channels.

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