miércoles, 11 de enero de 2012

Pan con diseño



Es una alegría cuando ves trabajos de identidad visual tan cuidados (independientemente de que te guste más o menos el diseño elegido)

El ejemplo de la panadería australiana BAKER D. CHIRICO es uno entre muchos, pero me llama la atención como un gremio tan antiguo como el panadero se reinventa de esta forma. Ya es habitual ver en las grandes ciudades panaderías como Le pain quotidien de Madrid que poco tiene que ver con las tradicionales flecas.

Targetas de visita, cajas, emboltorios de papel, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.



Pero para que estas acciones no pasen sin pena ni gloria tiene que existir una coherencia con el "todo" por lo que la papapelería no es lo único de diseño de esta curiosa panadería.



El establecimiento también apuesta por el diseño y la innovación y presenta estanterías desniveladas, techos abombados, etc.
Brillante el trabajo del diseñador, pero aún más brillante la elección del propietario de la panadería de apostar por diferencia así su producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario