martes, 17 de enero de 2012

ÉRASE UNA VEZ-AXN

Campaña para el lanzamiento de la nueva serie de la cadena de televisión AXN, Érase una vez.

ENVÍOS A PRENSA Y MARKETING
Cesta de manzanas con díptico y calendario

Díptico

Calendario de mesa

METRO GRAN VÍA




REPARTO DE ESPEJITOS EN EL METRO



MARKETING DIRECTO EN PASTELERIAS
Se enviarón 110.000 coronas para repartir con los roscones de reyes de pastelerias de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Vigo, A Coruña, Oviedo y Gijón

ACCIÓN ESPECIAL
El día 10 de enero se celebró en la estación de Santa Justa (Sevilla) una concentración de Blancanieves con la presencia del actor Joel Bosqued que ejerció de principe para tal ocasión.
Las chicas asistieron al evento disfrazadas para ganar un beso de su actor favorita y poder fotografiarse con él. La convocatoría se realizó utilizando las redes sociales (Facebook y Twitter) tanto del actor como de la cadena AXN.



Además también se creó una applicación donde los usuarios de iphone y android podían fotografiarse como los protagonistas de la serie


La planificación, desarrollo, seguimiento y evaluación de la campaña fue llevado a cabo por la empresa MY WAY (www.my-way.es), el diseño de todas las piezas por Jose Aragones (www.vendidoalcapital.blogspot.com) y la aplicación para smartphone por la empresa INK APACHE (www.inkapache.net)


No hay comentarios:

Publicar un comentario