miércoles, 26 de enero de 2011

Meetic y su campaña navideña

Anunciante: Meetic
Año: 2011
Campaña: Vudú

El objetivo de Meetic con esta campaña, era evitar las bajas de nuevo año entre el público femenino ya que muchas mujeres que ya llevan un año o más sin encontrar lo que buscan en Meetic ven el comienzo del nuevo año como una oportunidad de darse de baja y no seguir pagando el gasto de la página de contactos. Además Meetic quería aprovechar el lanzamiento de esta campaña para felicitar la navidad a sus usuarias.

CAMPAÑA
La navidad es una época difícil para las solteras, ya que las reuniones familiares en ocasiones se convierten en el foro ideal para cuchichear sobre las situaciones sentimentales de los presentes, en especial de las solteras.
El concepto sobre el que gira la campaña es la frustración de esas mujeres solteras, de como la navidad lejos de ser una época feliz saca lo peor de ellas. Por eso Meetic pretende con esta acción de marketing directo animar a esas usuarias a canalizar esa enegía negativa gracias al muñeco vudú de la navidad, de esta forma pueden transformar esos malos pensamientos en energia positiva para encontrar una nueva pareja en la red gracias a Meetic.
Este muñeco se puede esconder fácilmente como un adorno navideño en el árbol y ser utilizado en cualquier ocasión contra tios, primos o hermanos indiscretos.


Con una clave de humor nos estamos dirigiendo a usuarias desanimadas con el site, para que sientan que Meetic no sólo les está felicitando la navidad sino también les está apoyando a no abandonar la búsqueda del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario