miércoles, 26 de enero de 2011

AEPE

Anunciante: Asociación Española de Publicidad Exterior
Año: 2011
Campaña: Excusas
El objetivo principal de la AEPE era llevar a cabo una campaña que fomentara el uso de los soportes de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Debido a la crisis publicitaria, muchos de dichos soportes estaban sin utilizar por lo que la asociación se marco un objetivo secundario, fomentar el voto entre los jóvenes a través de una campaña social que proyectase el potencial creativo del medio y su gran versatilidad.

CAMPAÑA
En momentos de crisis como los actuales, parece que los más jóvenes estén más concienciados sobre ir a votar, pero al llegar ese gran día muchos son los motivos que empujan a que los jóvenes se queden en sus casas, en vez de abalanzarse a las urnas. ¿Los motivos? No se saben con certeza, el potencial creativo de esta joven generación sale a relucir cuando alguien les pregunta porqué no han ido a votar, aunque algunos prefieren las excusas tradicionales (el tiempo, el tráfico, la distancia, etc.)
Por eso, la estrategia se basó en desacreditar su mejor arma, las excusas.

AUTOBUSES

VALLAS

MARQUESINAS Y MUPIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario